Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Bandas transportadoras de calidad alimentaria

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Bandas transportadoras de calidad alimentaria

Bandas transportadoras de calidad alimentaria

En Venmir fabricamos bajo pedido bandas transportadoras únicas o líneas de transportadores completas, fabricados en acero inoxidable con las bandas transportadoras de calidad alimentaria higiénica aprobadas para todos los sectores de la industria alimentaria.

Si necesitas una banda transportadora para cualquier producto alimenticio llámanos 57313 8426717

Las bandas transportadoras para panadería de grado alimentario, generalmente son de plástico modular de grado alimentario. Nuestras cintas transportadoras de alimentos son altamente higiénicas y cumplirán con sus especificaciones sanitarias al proporcionar una variedad de bandas de grado alimenticio de calidad, para satisfacer sus necesidades individuales.

¿Cuáles son las mejores bandas transportadoras para manipular alimentos?

El tipo de banda que utilice dependerá de sus productos, y de si son productos preenvasados ​​o sueltos en contacto directo con la cinta. Si tiene un presupuesto limitado y los productos alimenticios están envueltos y sellados, esto le permitirá ahorrar costos con nuestras bandas transportadoras. Sin embargo, si tiene un producto abierto o suelto, necesitará una banda de calidad alimentaria según lo dicte su producto, la fabricación deberá ser de acero inoxidable. Consulte los tipos de bandas transportadoras que ofrecemos en Venmir

Por qué una banda transportadora de venmir podría ser beneficiosa para usted

Apreciamos la complejidad del saneamiento de la higiene en la industria de procesamiento de alimentos, ya que tenemos un inmenso conocimiento en bandas transportadoras en la industria de alimentos y bebidas.

Los sistemas banda transportadoras modulares de detección de metales para banda para alimentos, son muy populares en este tipo de industrias.

Los sistemas de grado alimentario aprobados para alimentos es el acero inoxidable. Las fábricas de alimentos requieren un ambiente estéril para mantener una zona libre de bacterias. Por lo tanto, la necesidad de equipos de acero inoxidable que puedan tolerar una fuerte pulverización a chorro al final de cada día.

Confía en Venmir para encontrar las soluciones de bandas transportadoras de calidad alimentaria más eficaces para sus productos, a un precio asequible pero manteniendo una alta calidad.

En oportunidad hemos hablado un poco de bandas transportadoras de calidad alimentaria, las cuales deben ser aprobadas por los entes correspondientes, porque de deben ser altamente higiénicas, para evitar la contaminación del producto.

Puedes ampliar la información de las bandas transportadoras para alimentos en los siguientes blogs:

Bandas transportadoras para alimentos eficiencia y calidad

Las bandas transportadoras más comunes en plantas de alimentos

Bandas transportadoras de grado alimenticio

Fabricantes especialistas en bandas transportadoras de calidad alimentaria

En VENMIR, conocemos la importancia de las bandas transportadoras para alimentos utilizadas en la industria, para la mejora de líneas de producción, en las empresas que quieren buscar, un sistema eficiente de transporte, por ello, contamos con un equipo de diseño y fabricación, capacitados para la fabricación para bandas transportadoras del sector farmacéutico, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, ofreciendo al mercado una gran variedad de  bandas transportadoras, además de accesorios para las mismas.

Nuestra disponibilidad en el mercado, y profesionalismo nos permite asesorar sus proyectos, y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia, en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Los productos de VENMIR, de bandas transportadoras se fabrican a pedido, según sus especificaciones. Este enfoque nos permite proporcionar equipos que son exactamente los necesarios, con plazos de entrega cortos.

Llámanos y con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 8426717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?