Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Nosotros

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

VENMIR DE COLOMBIA SAS es una empresa dedicada a la fabricación y venta de bandas transportadoras de rodillo, table top, malla mesh, elevadoras, sintéticas y plásticas modulares a diferentes rubros industriales, como el sector textil, cárnico, floricultor, agropecuario, farmacéutico, alimenticio y automotriz, entre otros, promoviendo la automatización de líneas de producción.

Con más de 10 años de experiencia en la industria colombiana y venezolana, en VENMIR las fabricaciones poseen los más altos niveles de calidad y tecnología que se encuentran en el mercado internacional.

CONOZCA TODO LO QUE HACEMOS: Ingeniería Conceptual, Básica y de Detalles para Proyectos Integrales

banda transportadora malla mesh

MISIÓN

Prestar servicios de ingeniería, procura, construcción, mantenimiento industrial, higiene y seguridad Industrial, que excedan las expectativas de nuestros clientes y maximicen el crecimiento de su organización, dentro de una filosofía de trabajo que promueva el desarrollo sustentable.

VISIÓN

Ser una organización líder en servicios integrales de ingeniería, procura, construcción, mantenimiento industrial, higiene y seguridad industrial, con el más alto nivel de calidad; nuestro compromiso la satisfacción del clientes.

VALORES

  • Respeto.
  • Honestidad.
  • Pasión y compromiso.
  • Espíritu competitivo.
  • Disposición al cambio.
  • Trabajo en equipo.
WhatsApp Image 2018-04-26 at 9.18.54 PM

Respeto al personal. Satisfacer los compromisos adquiridos con nuestros clientes en un nivel superior de cordialidad, expresado con nuestro personal obrero y profesional. Valorando la diversidad de sus talentos, capacidad de innovación e iniciativa.

Respeto al ambiente y sociedad. Ofrecer servicios que mantengan siempre la responsabilidad, respeto al ambiente y a la sociedad.

Respeto a nuestros clientes. Satisfacer los compromisos con nuestros clientes, desarrollando y dando respuestas adecuadas a lo que se espera, yendo más allá de las obligaciones.

Demostrar tanto honestidad como correspondencia entre lo que se dice y se hace, con nuestros empleados y clientes.

Valores que inspiran nuestro trabajo diario dondequiera que estemos.

Valor que, sumado a nuestra directriz al éxito, contribuye al mejoramiento personal, solidez de la empresa, sentido de pertenencia y a trabajar por la satisfacción de nuestros clientes.

Enfrentamos el presente y el futuro con flexibilidad y adaptabilidad a la dinámica de negocios del día a día, buscando nuevas experiencias y tecnologías con actitud pro-activa.

Pilar de nuestra manera de ser. Cooperando y apoyándonos alcanzamos los mejores logros tanto personales como profesionales.

POLÍTICA DE CALIDAD

Tener un sólido compromiso con los clientes de satisfacer completamente sus expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo, solidaridad, compromiso de mejora continua, seguridad en nuestras operaciones y desarrollo personal y profesional del recurso humano. Asegurando que todos nuestros servicios y procesos cumplen las normativas legales vigentes.

POLÍTICA AMBIENTAL

En Venmir de Colombia SAS consideramos la protección del medioambiente como base para el desarrollo de nuestro negocio. Previniendo la contaminación ambiental y promoviendo la educación ambiental en nuestro entorno laboral haciendo uso eficiente y racional de los recursos naturales.

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?