Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717 / +57 317 8182350
empresavenmir@gmail.com

Bandas Transportadoras Sintéticas

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Las bandas transportadoras sintéticas industriales son bandas transportadoras que pueden utilizarse apropiadamente en varios tipos de industrias como lo son la industria alimenticia, industria papelera,  industria textil, industria de plástico, industria litográfica, entre otras.

Así mismo, debido a su versatilidad,  el  uso de las bandas transportadoras sintéticas industriales puede ser extendido al transporte de diferentes tipos de materiales especiales, implementadas con frecuencia para el transporte de objetos livianos, frágiles o incorpóreos como polvos, harinas, cernidos o masas, según las características de fabricación.

En cuanto a los beneficios generales se podría decir que las bandas transportadoras sintéticas tienen gran aporte en la reducción de desechos, aumento del rendimiento de la producción, por sus características disminuye las interrupciones y mantenimiento, mejora de la higiene y del saneamiento y optimización de la eficacia de línea. Además, trae consigo ventajas que son atractivas para nuestros clientes como una excelente estética, planicie total, bajo coeficiente de fricción, resistentes a la abrasión, máximo silencio en el funcionamiento y son simples de limpiar.

Recalcando lo anterior, es necesario mencionar que en Venmir fabricamos diferentes tipos de bandas transportadoras sintéticas de acuerdo a su uso y material a transportar como lo son, bandas transportadoras sintéticas industriales con empujadores, canjilones, elevadores verticales, de rodillo, sobre mesa, túneles de enfriamiento y secadores.

 De acuerdo a las aplicaciones mencionadas anteriormente las mismas son fabricadas en diferentes materiales como:

Para transporte: Fabricadas en PVC, poliuretano, polipropileno, polietileno y nitrilo para múltiples aplicaciones de transporte.

Para transferencia: Son producidas con cubiertas de caucho, nitrilo, linatex o  textil; y refuerzo de poliamida laminada la cual  garantiza resistencia a la elongación y un excelente vulcanizado.

Con el fin de trasmisión: Fabricadas con una amplia gama de productos, usando alma de poliamida laminada como refuerzo. Cubiertas de goma de nitrilo, elastómero impregnado, textil o cuero cromado.

Además, en Venmir fabricamos las bandas transportadoras sintéticas de acuerdo a los requerimientos y necesidades del cliente, en cuanto a medidas, soportes, accesorios y materiales complementarios, todas las bandas transportadoras son diseñadas y fabricadas para fácil instalación, adecuación y mantenimiento del mismo. Comunícate con nosotros y realizamos el diseño que se adapte a tus necesidades y cotización.

Bandas transportadoras sinteticas
Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?