Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

¿Cuándo aplicar el uso de una banda transportadora en forma de L?

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

¿Cuándo aplicar el uso de una banda transportadora en forma de L?

banda transportadora en forma de L color azul en diseño venmir

Se puede escoger una banda transportadora elevadora de producto continuo o un elevador alternativo para el transporte vertical de productos. Estos elevadores se pueden encontrar en dos formas: un transportador en forma de L o un elevador de alfombra y un montacargas. Una banda transportadora o plataforma elevadora en forma de L es un tipo de elevador de mercancías en el que los productos descansan sobre un soporte que se suspende con varias cadenas. Lo que significa que existe un riesgo bastante considerable de contaminación (con aceite o grasa) cuando se utilizan cadenas tradicionales.

Entonces, ¿Cuándo aplicar el uso de una banda transportadora en forma de L?

Desventajas más relevantes de una banda transportadora elevador en L

Su mayor desventaja es que requiere más control, pero el espacio requerido es evidentemente  menor que con un transportador en espiral. La diferencia de  la altura que se puede salvar con un solo motor de accionamiento es muy ilimitada. Al realizar puentes de mayores alturas, es necesario que con transportadores en espiral es colocar varios sistemas uno arriba del otro.

Ventajas del uso de las bandas transportadoras verticales en L

Las transportadoras verticales continuas en L se pueden usar para transportar mercancía de  hacia arriba hacia abajo y viceversa, y pueden tener una altura de hasta 10 metros, mientras que  se reduce el espacio en comparación con los transportadores inclinados o de tipo espiral ahorra mucho más hasta un 90% el espacio del piso que muchas veces puede ser muy valioso

En VENMIR conocemos la importancia de las bandas transportadoras de cangilones  para la optimización de líneas de producción, en las empresas que quieren buscar un sistema eficiente de transporte, por ello contamos con un equipo de diseño e ingeniería capacitados en la creación e instalación de las bandas transportadoras, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, ofreciendo al mercado una gran variedad de  bandas transportadoras además de accesorios para las mismas, nuestra disponibilidad en el mercado y profesionalismo nos permite asesorar sus proyectos y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Los productos de VENMIR de bandas transportadoras se fabrican  a pedido  según sus especificaciones. Este enfoque nos permite proporcionar equipos que son exactamente los necesarios con plazos de entrega cortos. Visita la galería de productos de bandas transportadoras.

Tienes dudas sobre¿Cuándo aplicar el uso de una banda transportadora en forma de L? Llámanos y con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 8426717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?