Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Banda transportadora acumuladora de alimentos y bebidas

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Banda transportadora acumuladora de alimentos y bebidas

Banda transportadora acumuladora de alimentos y bebidas

Banda transportadora acumuladora de alimentos y bebidas, analizaremos y aprenderemos sobre maquinas innovadoras, que ayudarán a que el flujo de trabajo sea más rápido y confiable, en su industria de alimentos y bebidas.

Bandas transportadoras de acumulación

Estos sistemas de bandas transportadoras de acumulación de rodillos o correas tienen una tecnología muy confiable y probada.

Este tipo de sistemas de transporte, se utilizan con  más frecuencia en la industria de alimentos y bebidas, porque pueden acumular productos con presión cero, mediante sistemas neumáticos o eléctricos; es decir, se evita el contacto entre productos, porque están divididos por secciones.

Es decir, que este sistema es perfecto para cajas llenas de productos, porque su acumulación y el transporte es mucho más fácil.

Existen nuevos tipos de bandas transportadoras, que se crearon como una alternativa tecnológica, para el ahorro de energía. Este equipo de bandas tiene múltiples beneficios, tales como: no utiliza aire, utilizan motores de 24 voltios, facilita la movilidad, mediante gomas elásticas, pero también puede utilizar rodillos eléctricos, así como rodillos con poleas tensoras. Estos tipos de  sistemas, son capaz de transportar y acumular productos, con el fin de hacer los procesos de paletización, y en los que es comúnmente, detienen las líneas para la introducción de productos o consumibles.

Dicho esto, este tipo de tecnología, permite acumular productos a lo largo de la línea y, por lo tanto, lograr una mayor y mejor tasa de salida.

Banda transportadora de correas

Las bandas transportadoras, se utilizan en largas líneas de producción, sin necesidad de acumulación.

Estos equipos que son automatizados, son muy comunes, porque pueden transportar cientos de productos al mismo tiempo, de un punto a otro, a través de una cinta de gran longitud. Son perfectos si se necesita mover cajas a lo largo de varios metros. Se trata de una tecnología asequible y de poco mantenimiento

Soluciones para tu industria

Tenga en cuenta que los sistemas de transporte mejoran el pedido, así como la seguridad de los operadores y de los productos, además de aumentar los niveles de productividad de todo el flujo de trabajo.  En VENMIR, conocemos la importancia que se debe tomar en cuenta, para comprar una banda transportadora, para la mejora de las líneas de producción, en las empresas que quieren buscar un sistema eficiente, por ello contamos con un equipo de diseño e ingeniería, capacitados en la creación e instalación de las bandas transportadoras, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país.

Ofreciendo al mercado, una gran variedad de  bandas transportadoras, además de accesorios para las mismas, nuestra disponibilidad en el mercado y profesionalismo, nos permite asesorar sus proyectos, y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Los productos de VENMIR de bandas transportadoras, se fabrican a pedido según sus especificaciones, este enfoque nos permite proporcionar equipos, que son exactamente los necesarios con plazos de entrega cortos.

Visita la galería de productos de bandas transportadoras.

Llámanos, con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 8426717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?