Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Mesas giratorias industriales farmacéutica

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Mesas giratorias industriales farmacéutica

Mesas giratorias industriales farmacéutica

Las mesas giratorias industriales farmacéutica de Venmir, se pueden usar para descifrar productos y alimentar una banda transportadora, también como un espacio intermedio para acumular productos hasta que el transportador esté listo para recibir o recolectar productos adicionales.

De esta manera, las mesas giratorias de acumulación están diseñadas para recolectar contenedores llenos de una línea de llenado, para evitar ralentizaciones al retirar rápidamente el producto terminado de los transportadores, esto durante la operación. Se puede configurar para rotación en sentido horario y anti horario.

Mesas giratorias diseñadas para aplicaciones farmacéuticas

Recientemente se instalaron tres mesas giratorias de acero inoxidable para una aplicación farmacéutica. Construidas por Venmir, las mesas se adaptan fácilmente a diferentes tamaños y formas de productos que demuestran la versatilidad de estos sistemas.

La mesa giratoria de acumulación tiene un controlador de motor de que funciona con una salida eléctrica monofásica estándar de 110 voltios, que se puede usar en la mayoría de las áreas de la planta de producción sin cableado especial.

Si requieres solicitar una mesa giratoria contáctanos, las fabricamos bajo pedido, con materiales de certificados.

Existen diferentes diseños para acumulación o descifrado en este caso hablamos de la mesa giratoria. Ambas configuraciones pueden manejar múltiples tamaños y materiales de contenedores. El diseño rotatorio es flexible y efectivo. Los diámetros pueden variar según el diseño y especificaciones que se adaptan a la aplicación del cliente. Los discos superiores son de acero inoxidable con placas de respaldo maquinadas para mayor veracidad.

Los acumuladores rotatorios generalmente se suministran con un gabinete cerrado y controles de velocidad variable. Se recomienda que las bandas transportadoras de entrada y descarga se diseñen con una interfaz cercana para transferencias suaves.

En Venmir te ayudamos con la fabricación de un sistema completo de banda transportadora y mesa giratoria

Acerca de las bandas transportadoras de Venmir

Venmir que se especializa en soluciones de bandas o cintas transportadoras estándar y personalizadas para las industrias de alimentos envasados, lácteos, farmacéutica, química, industrial, automotriz y de manejo de materiales.

Fabricantes de mesas giratorias y bandas transportadoras   

En VENMIR, conocemos la importancia de las mesas giratorias utilizadas en la industria, para la mejora de líneas de producción, en las empresas que quieren buscar, un sistema eficiente de transporte, por ello, contamos con un equipo de diseño y fabricación, capacitados para la fabricación para bandas transportadoras del sector farmacéutico, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, ofreciendo al mercado una gran variedad de  bandas transportadoras, además de accesorios para las mismas.

Nuestra disponibilidad en el mercado, y profesionalismo nos permite asesorar sus proyectos, y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia, en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Los productos de VENMIR, de bandas transportadoras se fabrican a pedido, según sus especificaciones. Este enfoque nos permite proporcionar equipos que son exactamente los necesarios, con plazos de entrega cortos. Llámanos y con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 842671

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?