Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Bandas transportadoras de grado alimenticio

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Bandas transportadoras de grado alimenticio

Bandas transportadoras de grado alimenticio

Los alimentos provienen de todo el mundo y, si bien las marcas multinacionales y nacionales se anuncian para influir en los hábitos de compra, también son responsables de hacer que sus productos sean seguros para el consumo. Por ello las bandas transportadoras de grado alimenticio pueden desempeñar un papel importante en la eliminación de riesgos. Las bandas transportadoras sintéticas y modulares son uno de los pocos artículos de plástico permitidos en contacto directo con los alimentos y por lo general, se usan durante horas seguidas sin limpiar y con posible exposición a patógenos peligrosos. Mejor que cualquier otro estilo de banda transportadora. Las bandas plásticas de calidad alimentaria promueven mejores condiciones higiénicas que reducen el recuento de bacterias, lo que da como resultado productos alimenticios más higiénicos.

Bandas transportadoras de grado alimenticio de panaderías

En panaderías de pan y pasteles manejan la masa en grandes lotes, utilizan maquinaria especializada para formar productos de panadería. Una línea típica se compone de una serie larga  de máquinas que interactúan junto con un equipo de transporte de recuperación simple. La masa con un contenido bajo en grasa puede ser pegajosa. Las bandas transportadoras tienen una superficie superior más densa, retienen menos masa y son mucho más fáciles de mantener limpias. En la producción de galletas, las bandas giran alrededor de múltiples ejes de diámetro pequeño o barras de punta que reducen drásticamente la vida útil de la banda.

Si aún tienes dudas de que tipo bandas transportadoras de grado alimenticio debes escoger te invitamos a que tomes la mejor decisión visitando los siguientes blogs, o comunicándote con un asesor de Venmir

Bandas transportadoras para alimentos

Uso Bandas transportadoras en la manipulación de alimentos

Bandas transportadoras de procesamiento de alimentos: Monolíticas vs. Plástico modular

Fabricantes especialistas en bandas transportadoras de alimentos

En VENMIR, conocemos la importancia de las bandas transportadoras de grado alimenticio utilizadas en la industria, para la mejora de líneas de producción, en las empresas que quieren buscar, un sistema eficiente de transporte, por ello, contamos con un equipo de diseño y fabricación, capacitados para la fabricación para bandas transportadoras del sector farmacéutico, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, ofreciendo al mercado una gran variedad de  bandas transportadoras, además de accesorios para las mismas.

Nuestra disponibilidad en el mercado, y profesionalismo nos permite asesorar sus proyectos, y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia, en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Es importante resaltar que los productos de VENMIR, de bandas transportadoras se fabrican a pedido, según sus especificaciones. Este enfoque nos permite proporcionar equipos que son exactamente los necesarios, con plazos de entrega cortos. Visita la galería de productos de bandas transportadoras

Llámanos y con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 8426717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?