Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Bandas transportadoras de rodillos para cajas

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Bandas transportadoras de rodillos para cajas

Bandas transportadoras de rodillos para cajas

Sistemas de bandas transportadoras de rodillos de rodillos para cajas para la industria, el comercio y la logística

de esta manera, los transportadores de rodillos, son componentes que transportan elementos como cajas, cajas de cartón o cajones en distancias cortas o largas hasta su destino.

Los diferentes componentes (rectos, curvos o fusionados) se pueden combinar según sea necesario y ajustarse al entorno de trabajo.

Aplicación/usos de las bandas transportadoras de rodillos para cajas

Cada vez más empresas confían en la tecnología de bandas transportadoras para agilizar los procesos de producción. Los sistemas se instalan rápidamente y garantizan un funcionamiento fluido del tráfico de mercancías en la planta. Se pueden combinar con sistemas de estaciones de trabajo.

Por lo tanto, las bandas transportadoras pequeñas se integran en líneas de embalaje y transportan piezas de trabajo, cajas, cajones y mucho más automático de un lugar a otro. Estos sistemas acortan las rutas de los trabajadores de producción y ahorran costos de producción y personal.

Las bandas transportadoras se utilizan con frecuencia en la expedición, en la logística del almacén y en la producción.

Composición de las bandas transportadoras de rodillos

Los sistemas de transporte  de bandas transportadoras constan de muchos módulos separados diferentes que se pueden combinar según sea necesario.

Con lo exigentes que esta el mercado actual dentro de la industria de comercio y logistica, Venmir ofrece productos que cumplen con los principios, para proporcionar un de un transporte seguro y sin problemas.

Banda transportadora de rodillos rectas

Los módulos de banda transportadora rectas se encargan del transporte fluido de mercancías en distancias cortas o largas. Los rodillos individuales pueden ser accionados electrónicamente o moverse automáticamente (con una pendiente continua hacia la estructura de rodillos). Las piezas laterales continuas o marco evitan que la mercancía se caiga.

Banda transportadora de rodillos curvas para cajas

Las secciones curvas de las bandas transportadoras de rodillos permiten cambios de dirección. La alineación cónica de los rodillos asegura que la mercancía permanezca entre las paredes laterales.

Combinar módulos

De esta manera, las fusiones alimentan dos bandas transportadoras juntas, por lo tanto, guia los sistemas de transporte desde diferentes ubicaciones de producción hasta un punto final común (como un muelle de carga). La fusión une dos transportadores de rodillos mediante el uso de espacios en el flujo de material, evitando colisiones y daños.

Módulos desviadores

Del mismo modo, el desviador utiliza rodillos giratorios para canalizar los materiales y guiarlos hacia otro sistema de transporte sin perturbar ni interrumpir el flujo de transporte del sistema de transporte principal.

Módulos de transferencia

El módulo de transferencia puede clasificar mercancías del sistema de transporte. Estos módulos se utilizan a menudo con sensores que identifican productos defectuosos o dañados y transmiten el comando de clasificación al módulo de transferencia.

Por ptro lado, si te ineresa conocer mas sobre las bandas transportadoras de rodillos, te dejamos nuestros blogs informatitivos de estos equipos, que te ayudaran a tomar la mejor desición

¿Cómo funciona una banda transportadora de rodillos por gravedad?

¿Por qué elegir una banda transportadora de rodillos?

Bandas transportadoras de rodillos motorizado ¿cómo se utilizan?

Banda Transportadora de rodillos o banda sintética ¿Cuál escoger?

Fabricantes de bandas transportadoras para cajas

En VENMIR, conocemos la importancia de las bandas transportadoras para cajas utilizadas en la industria, para la mejora de líneas de producción, en las empresas que quieren buscar, un sistema eficiente de transporte, por ello, contamos con un equipo de diseño y fabricación, capacitados para la fabricación para bandas transportadoras del sector se logistica, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, ofreciendo al mercado una gran variedad de  bandas transportadoras, además de accesorios para las mismas.

Nuestra disponibilidad en el mercado, y profesionalismo nos permite asesorar sus proyectos, y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia, en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Los productos de VENMIR, de bandas transportadoras se fabrican a pedido, según sus especificaciones. Este enfoque nos permite proporcionar equipos que son exactamente los necesarios, con plazos de entrega cortos.

Llámanos y con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 8426717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?