Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717 / +57 317 8182350
empresavenmir@gmail.com

Bandas transportadoras desviadoras de productos

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Bandas transportadoras desviadoras de productos

banda transportadora desviador diseño venmir

Las bandas transportadoras desviadoras de productos se usan en la industria de manera versátil, ya que pueden ser utilizadas en diversas actividades y áreas, como en la industria alimenticia o en la industria de mensajería, para la distribución del material que se transporta.

No se limita a un solo diseño, se componen de una guía lateral motorizada, los diseños pueden ser fabricados con banda transportadora modular, banda transportadora table top y banda transportadora sintética.

El desviador de la banda transportadora puede ser instalado como un elemento rígido o móvil. El desviador de  cinta o banda transportadora es accionado por un motor reductor de velocidad controlada y es enchufable.

Las bandas transportadoras desviadoras de productos ofrecen los siguientes beneficios:

  • Construcción sencilla y robusta hace que sean más duraderas.
  • Las poleas equipadas con cojinetes internos refuerzan el espacio estrecho entre el transportador y la banda desviadora.
  • Su funcionamiento silencioso y requiere poco mantenimiento.
  • Campos de aplicación
  • El sistemas de clasificación y distribución para servicios de entrega urgente y paquetería sea practico y eficiente
  • Sistemas de transporte para cajas y contenedores
  • Sistema de desviador de alimentos o bebidas, adaptándole una cámara identificadora de productos verificando que producto sale en perfecto estado no siendo así se desvía el producto.

Los transportadores de desvío y clasificación pueden elevar los procesos de manipulación de productos

Imagine poder desviar y clasificar el producto en función del peso o defecto, forma, la capacidad de la línea y más, lo que se logra fácilmente y puede aumentar significativamente su rendimiento, esto quiere decir que puede aumentar la productividad y ahorrar significativamente gasto en mano de obra.

Usando una banda transportadora estándar modelo básico y agregando soluciones simples de transportador de desvío, como guías y arados estáticos o puertas y paletas dinámicas, los equipos transportadores de venmir puede ayudar de forma significativa  a las empresas  a llevando el manejo de productos al siguiente nivel utilizando una banda transportador de desvío de productos, también llamado desviador de transportador, o clasificación. Estas bandas transportadoras de clasificación se denominan comúnmente sistemas de clasificación de cintas transportadoras, sistemas de clasificación de transportadores y transportadores de clasificación de productos.

Somos especialistas

Nuestra compañía cuenta con un Stock de todos estos accesorios para tus bandas Transportadoras, visita nuestra tienda y adquiere los productos de forma fácil y oportuna. Manejamos marcas de calidad.

Queremos garantizar que las cadenas de suministro e Industrias de producción, que poseen bandas Transportadoras continúen con sus proyectos y producción por el desarrollo de la nación.

En VENMIR contamos con un equipo de diseño e ingeniería capacitados en la creación e instalación de las bandas transportadoras, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, incluimos sobre la base de las versiones estándar una variedad de dimensiones, componentes y materiales que se pueden combinar a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente, así como soluciones flexibles, garantizando la calidad de más alto nivel, con soporte técnico, comprometidos a ayudarles a seleccionar el producto ideal para sus aplicaciones, aumentando la eficiencia en los procesos. Te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Contáctanos a los teléfonos +57 313 8426717 y al +57 317 8182350 para mas información sobre Bandas transportadoras desviadoras de productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!