Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

¿CÓMO FUNCIONA UNA BANDA TRANSPORTADORA DE RODILLOS ?

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

¿CÓMO FUNCIONA UNA BANDA TRANSPORTADORA DE RODILLOS ?

CÓMO FUNCIONA UNA BANDA TRANSPORTADORA DE RODILLOS POR GRAVEDAD

¿CÓMO FUNCIONA UNA BANDA TRANSPORTADORA DE RODILLOS?

Una banda transportadora de rodillos por gravedad, permite que un producto se mueva sobre rodillos, utilizando la fuerza de la gravedad para mover la carga. Las bandas transportadoras de gravedad, son uno de los tipos de sistemas de manipulación de materiales más simples, y asequibles. Actúan permitiendo que el producto ruede a lo largo de la superficie superior. Cuando se monta en una ligera pendiente, comienzan a moverse las piezas a través de los rodillos. Son ideales para almacenes, instalaciones de producción, o centros de distribución.

La mayoría de los rodillos de estos sistemas de bandas transportadoras, tienen un diámetro de 1,5 a 1,9 pulgadas. Para aplicaciones de trabajo extremo, se encuentran disponibles diámetros de 2,5 y 3,5 pulgadas. Es fácil de configurar fácil su sistema y comprar en línea.

Debido a que son livianos, pueden usarlos para situaciones temporales o permanentes. También se encuentran disponibles soportes permanentes para el piso o soportes temporales tipo trípode. Puede utilizar unidades de curva de rodillo para esquinas.

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE TRANSPORTADOR DE RODILLOS?

Somos un fabricante líder de transportadores de rodillos, y otros tipos de transportadores. Nos adaptamos y analizamos sus necesidades, paro con las bandas transportadoras de rodillos por gravedad y configuramos un sistema para usted.

Otro nombre que incluyen las bandas transportadoras de rodillos por gravedad, mesas de bandas transportadoras de rodillos. Incluso escuchamos a la gente pedir una «cinta transportadora de rodillos». Todas estas descripciones se refieren a un sistema simple como se muestra en la imagen a continuación.

A continuación se ofrecemos más detalles sobre cómo funciona una banda transportadora de rodillos por gravedad:

Banda transportadora de rodillos por gravedad. Este es el tipo más común. No tiene motores.

Cinta transportadora por gravedad, Mucha gente usa este término para las bandas transportadoras de rodillos. Pero no tienen cinturón.

Banda transportadora de rodillos motorizados. Estos sistemas tienen rodillos accionados por un motor. Hay dos estilos principales, banda transportadora de rodillos accionados por motor o rodillos vivos accionados por cadena. Ingresa a este enlace de la página dedicada a este tipo de transportadoras

Banda transportadora de rodillos accionados, esta banda es otra alternativa donde los rodillos son accionados por una banda. Este tipo de bandas transportadoras son más comunes para curvas.

Transportador de rodillos de eje lineal. Otra variación de una banda transportadora de rodillos accionados por correa.

Banda transportadora de rodillos de servicio pesado. Por lo general, se refieren a transportadores de rodillos que tienen un diámetro de rodillo de 2,5 «, 3,5» o más, no son muy comunes ya que generalmente las bandas transportadoras para cargas pesadas tienen motores.

Soluciones industriales

En VENMIR, conocemos la importancia de la banda transportadora de rodillos, para la mejora de líneas de producción, en las empresas que quieren buscar, un sistema eficiente de transporte, por ello, contamos con un equipo de diseño e ingeniería, capacitados en la creación e instalación de las bandas transportadoras, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, ofreciendo al mercado una gran variedad de  bandas transportadoras, además de accesorios para las mismas.

Nuestra disponibilidad en el mercado, y profesionalismo nos permite asesorar sus proyectos, y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia, en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Los productos de VENMIR, de bandas transportadoras se fabrican a pedido, según sus especificaciones. Este enfoque nos permite proporcionar equipos que son exactamente los necesarios, con plazos de entrega cortos. Visita la galería de productos de bandas transportadoras

Llámanos y con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 8426717

Hemos mostrado ¿cómo funciona una banda transportadora de rodillos? específicamente por gravedad en las industrias, esperemos que la información haya sido útil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?