Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

¿Qué puede hacer una cinta transportadora?

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

¿Qué puede hacer una cinta transportadora?

Banda transportadora modular

Te has preguntando ¿Qué puede hacer una cinta transportadora? A continuación despejamos todas tus dudas sobre las cintas transportadoras, su uso y aplicaciones.

El principal objetivo de que puede hacer una cinta transportadora es trasladar un objeto o producto de un punto A hasta un punto B, que generalmente es a una distancia cercana, como dentro de un centro de distribución, en alta frecuencia y en un tiempo más rápido que si se hace manualmente.

Fabricadas en distintos materiales y con objetivos específicos

Hoy existen diferentes tipos de cintas transportadoras que se han fabricado para transportar diferentes tipos de materiales. Por nombrar algunas de las cintas transportadoras son PVC y caucho pero sin duda existen más tipos bandas transportadoras.

Si  una cinta transportadora está construida específicamente, varía de gran manera lo que tiene que hacer. Ya que se pueden construir, diseñar y operar  para transportar variedades de productos y objetos. Por citar un ejemplo de qué puede hacer una cinta transportadora, hay situaciones que es necesario un sistema para mover desechos peligrosos entre secciones de un centro de control de desechos y una cinta transportadora sería una maquinaria ideal para hacer este tipo de movimiento.

Las cintas transportadoras pueden mover artículos en línea recta, alrededor de las esquinas, de arriba hacia abajo, para clasificar, mueven artículos de carga pesada. Depende de la velocidad y de cuántos metros por segundo esté configurado el sistema de la cinta para operar, puede mover objetos más rápido o más lento entre diferentes puntos o ser más rápido en una sección y más lento en otra sección, por ejemplo cuando un elemento necesita pasar inspección o clasificación manual

¿Las bandas transportadoras se limitan a un uso exclusivo?

Las bandas transportadoras no se limitan al uso exclusivo para empresas incluso hasta pueden transportar persona. Es posible que haya estado recientemente en una escalera mecánica; aquí es donde se ha utilizado para mover los escalones para que usted pueda pararse ser llevado al siguiente nivel. Otro ejemplo sería cuando está en el supermercado cuando va pagar donde se colocan los artículos en el cinta para que los escaneen los productos.

Puede obtener una respuesta más detallada sobre las cintas transportadoras puedes visitar nuestra sección de blog https://venmir.com/blog/  en nuestros artículo tienen información detallada de  las cintas transportadoras.

En VENMIR conocemos la importancia de las cintas transportadoras para la optimización del traslado de productos un lugar a otro, sabemos que las industrias requieren buscar un sistema eficiente de transporte, por ello contamos con un equipo de diseño e ingeniería capacitados en la creación e instalación de las bandas transportadoras, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, ofreciendo al mercado una gran variedad de bandas transportadoras además de accesorios para las mismas, nuestra disponibilidad en el mercado y profesionalismo nos permite asesorar sus proyectos y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Los productos de VENMIR de bandas transportadoras se fabrican  a pedido  según sus especificaciones. Este enfoque nos permite proporcionar equipos que son exactamente los necesarios con plazos de entrega cortos. Visita la galería de productos de bandas transportadoras. Llámanos y con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 8426717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?