Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Partes esenciales de una de bandas de transportadora

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Partes esenciales de una de bandas de transportadora

Partes esenciales de una de bandas de transportadora

Hay tres partes esenciales de una de bandas de transportadora una de ellas es el soporte de la cinta, la polea y la unidad de accionamiento. Cada componente tiene un papel esencial en el funcionamiento de un transportador. Si bien todos los sistemas de bandas transportadoras contienen estas piezas, los diseños varían en cuanto a los materiales de construcción y la ubicación de cada componente.

El soporte de la correa es el componente que asegura que la correa se mueva sin ningún problema. Si el soporte no está firme, la banda transportadora se hunde cuando le colocan un objeto pesado encima, y ​​la flacidez de la cinta hace que la banda transportadora no se mueva con suavidad o rapidez como debería. El uso de una unidad de soporte firme mantiene la correa tensa y funcionando de manera eficiente.

Los soportes de guias para bandas transportadoras que tenemos en Venmir, garantizan el eficaz funcionamiento de tu banda transportadora, evitando fallas técnicas que puedan parar la producción de tu industria, evitando las pérdida de materia prima y el paro de la maquina

El sistema de rodillo tensor para una banda transportadora es un componente externo que se utiliza para controlar el movimiento de la correa. Cada unidad tiene al menos dos poleas, una que funciona bajo potencia y otra inactiva. Los sistemas de bandas transportadoras más complejos pueden tener rotores adicionales en todo el marco.

La unidad contiene un contra cojinete que mantiene las piezas en movimiento de manera eficiente. Esta unidad también permite que la correa se mueva en reversa, y administre los ajustes repetidos en dirección para algunos sistemas. Algunos sistemas transportadores se operan manualmente. Estos sistemas aún utilizan una unidad de accionamiento; sin embargo, no está motorizado.

Fabricación de rodillos retráctiles para bandas transportadoras

En VENMIR, conocemos la importancia de partes esenciales de una de bandas de transportadora utilizadas en la industria, para la mejora de líneas de producción, en las empresas que quieren buscar, un sistema eficiente de transporte, por ello, contamos con un equipo de diseño y fabricación, capacitados para la fabricación de rodillos retractiles para bandas transportadoras, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, ofreciendo al mercado una gran variedad de  bandas transportadoras, además de accesorios para las mismas.

Nuestra disponibilidad en el mercado, y profesionalismo nos permite asesorar sus proyectos, y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia, en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Los productos de VENMIR, de bandas transportadoras se fabrican a pedido, según sus especificaciones. Este enfoque nos permite proporcionar equipos que son exactamente los necesarios, con plazos de entrega cortos. Visita la galería de productos de bandas transportadoras

Llámanos y con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 8426717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?