Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

El covid-19 y la cadena de suministro

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

El covid-19 y la cadena de suministro

banda transportadora azul en estructura de acero inoxidable

Es una realidad, que está pandemia a la que nos enfrentamos hoy en día, nos a cambiado nuestra manera de vivir, de realizar compras, de vender, de festejar, de trabajar, la manera en qué vemos la vida y el mundo. En los momentos que nos encontramos, todos los agentes tienen que seguir trabajando para que se puedan abastecer los mercados con materias primas, componentes y productos, necesarios desde su fabricación hasta la entrega en el canal físico u online, también hay dudas sobre el covid-19 y la cadena de suministro. A esto se une una situación de incertidumbre total en cuanto a la duración de la situación y la repercusión y dificultades encontradas en el desempeño de todas estas actividades y sus consecuencias reales para empresas y trabajadores del sector.

Sectores fundamentales durante el covid-19

El sector de las actividades logísticas y de transporte de mercancías, al ser todos ellos sistemas altamente consolidados y con una alta capacidad de llegada a todos sus miembros, tienen un papel muy importante en estos momentos en los que necesitamos estar todos coordinados y conectados para dar una respuesta eficiente y conjunta a este gran reto como:

  • Mantener la formación e información al sector a través de canales on-line.
  • Dar respuesta oportuna utilizando los diferentes medios de tecnología online.
  • Continuación de trabajos con protocolos de higiene y sanitización necesarios para preservar la salud de los trabajadores, cumpliendo con las políticas regionales y nacionales ante la situación.

Comprometidos con Colombia

En venmir contamos con un Stock de todos estos accesorios para tus bandas transportadoras, visita nuestra tienda y adquiere los productos de forma fácil y oportuna. Manejamos marcas de calidad.

Queremos garantizar que las cadenas de suministro e Industrias de producción, que poseen bandas Transportadoras continúen con sus proyectos y producción por el desarrollo de la nación.

En VENMIR contamos con un equipo de diseño e ingeniería capacitados en la creación e instalación de las bandas transportadoras, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, incluimos sobre la base de las versiones estándar una variedad de dimensiones, componentes y materiales que se pueden combinar a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente, así como soluciones flexibles, garantizando la calidad de más alto nivel, con soporte técnico, comprometidos a ayudarles a seleccionar el producto ideal para sus aplicaciones, aumentando la eficiencia en los procesos. Te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras

Tu opinión es importante para nosotros, si tienes dudas o comentarios sobre El covid-19 y la cadena de suministro, no dudes en escribirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?