Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Banda transportadora de rodillos Bogotá

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Banda transportadora de rodillos Bogotá

Banda transportadora de rodillos Bogotá

Banda transportadora de rodillos Bogotá

Las bandas transportadoras de rodillos, son fáciles de conectar y filtrar, y se pueden utilizar varias líneas de rodillos, y otros equipos de banda transportad especiales para formar un sistema de transporte logístico complejo y un sistema de dirección y cruce para completar las diversas necesidades del proceso. El transporte de materiales se puede realizar mediante el apilamiento de rodillos.

Por ello, las banda transportadoras de rodillos, tiene las ventajas de estructura simple, alta confiabilidad, uso y mantenimiento convenientes. La línea transportadora de rodillos de potencia considera la resistencia a la tracción de la cadena, y la longitud más larga de una sola línea generalmente no supera los 10 metros.

Características de las bandas transportadoras de rodillos

Las bandas transportadoras de rodillos, es uno de los equipos de línea de montaje más utilizados en la línea de producción automática y en almacenes. Tiene las ventajas de un gran rendimiento, alta velocidad, estructura simple, alta confiabilidad y mantenimiento fácil, por eso y mucho más las Banda transportadora de rodillos Bogotá son ideales para varios tipos de industrias.

Clasificación del material del rodillo de la banda transportadora:

Rodillo de plástico: Están hecho de: resina o PVC, peso ligero, buen efecto antioxidante, fácil de limpiar, pero la carga y la vida útil son bajas.

Los rodillo galvanizado de acero al carbono: Son relativamente económicos y fácil de recubrir con un tratamiento de superficie, es una galvanoplastia de prevención de corrosión económica, rentable, actualmente es la forma más común de material, pero no tiene una fuerte resistencia al desgaste, las capas galvanizadas, lo hará desgaste gradualmente con el uso de rodillo;

Rodillo de acero inoxidable: Un aspecto importante, buena corrosión la banda transportadora de rodillos resistencia, es adecuada para electrodomésticos de cocina, auto partes, equipos de producción de alimentos, electrodomésticos de hospitales.

Cilindro cubierto de cunas: Puede mejorar de forma efectiva, por las condiciones de funcionamiento del sistema de transporte, evitar derrapes, (como el aumento de velocidad, de una estación específica escalada de ángulo pequeño. entre otras.), también, protege la parte inferior de la mercancía, reduce considerablemente el ruido de transporte, pero después de su uso producirá una pequeña cantidad de «polvo», por lo que no es adecuado para entornos sin polvo.

El rodillo cromado: La dureza de este rodillo, la resistencia al desgaste, la resistencia al calor y el rendimiento resistente a la corrosión son excepcionales, la capa de cromado bajo oxidación suave o pasivación superficial, forma una película de pasivación delgada y transparente, a temperatura normal durante mucho tiempo, el cromo protección de la capa de revestimiento, pero en este caso la fragilidad es mayor.

Hemos hablado de los beneficios de las Banda transportadora de rodillos Bogotá en las industrias, esperemos que la información haya sido útil,

Ingresa aquí para saber mas sobre nuestros producto de banda transportadora de rodillos

Soluciones para la industria colombiana

En VENMIR, conocemos la importancia de Las bandas transportadoras de rodillos, para la mejora de líneas de producción, en las empresas que quieren buscar, un sistema eficiente de transporte, por ello, contamos con un equipo de diseño e ingeniería, capacitados en la creación e instalación de las bandas transportadoras, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, ofreciendo al mercado una gran variedad de  bandas transportadoras, además de accesorios para las mismas.

Nuestra disponibilidad en el mercado, y profesionalismo nos permite asesorar sus proyectos, y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia, en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Los productos de VENMIR, de bandas transportadoras se fabrican a pedido, según sus especificaciones. Este enfoque nos permite proporcionar equipos que son exactamente los necesarios, con plazos de entrega cortos. Visita la galería de productos de bandas transportadoras

Llámanos y con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 8426717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?