Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Bandas transportadoras para productos farmacéuticos

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Bandas transportadoras para productos farmacéuticos

Banda transportadora para productos farmacéuticos

Las bandas transportadoras de productos para productos farmacéuticos, requiere suficiente precisión y control. La mayoría de los productos médicos y farmacéuticos son pequeños, livianos y frágiles. Eso los hace difíciles de manejar, orientar y mover. Durante la elección de las bandas transportadoras para los productos farmacéuticos, también deben tenerse en cuenta los requisitos de la sala blanca, así como las limitaciones de espacio.

Con la gran variedad de productos farmacéuticos dentro de esta industria, es esencial contar con el equipo de banda transportadora adecuado. Los transportadores de Venmir son ideales para el manejo de polvos, gránulos, tabletas, cápsulas y otros productos farmacéuticos. Los las bandas transportadoras neumáticos de vacío también se pueden diseñar para entregar cierres y contenedores de tamaño moderado a las líneas de llenado. Las bandas transportadoras  farmacéuticas se utilizan para transportar partículas médicas/farmacéuticas, materias primas o productos terminados de un lugar a otro.

Beneficios de las bandas transportadoras de la industria farmacéutica

Al transportar productos en la industria farmacéutica, la precisión y la seguridad son vitales. Las bandas transportadoras sanitarios y de precisión están diseñada para satisfacer estas necesidades.

Venmir puede proporcionar soluciones de transportadores para aplicaciones como:

Llenado de botellas de alta velocidad

Embalaje de ampolla

Inspecciones fuera de línea

Ordenar y agrupar

Rechazar y transferir

Las líneas envasadores a menudo llenan diferentes productos en la misma línea. Prevenir la contaminación cruzada entre productos e incluso lotes es un requisito fundamental  para de transportadores de acero inoxidable para productos farmacéuticos, cuando los requisitos sanitarios son necesarios.

En esta oportunidad, hemos mostrado lo funcional que puede ser una banda transportadora de Venmir para productos farmacéuticos en las industrias, es ideal que su estructura sea de acero inoxidable para evitar contaminación del producto, para más información puedes mirar nuestro blog del acero inoxidable y la Industria farmacéutica

Fabricantes de bandas transportadoras para productos farmacéuticos

En VENMIR, conocemos la importancia de las bandas de transportadoras para productos farmacéuticos utilizadas en la industria, para la mejora de líneas de producción, en las empresas que quieren buscar, un sistema eficiente de transporte, por ello, contamos con un equipo de diseño y fabricación, capacitados para la fabricación para bandas transportadoras del sector farmacéutico, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, ofreciendo al mercado una gran variedad de  bandas transportadoras, además de accesorios para las mismas.

Nuestra disponibilidad en el mercado, y profesionalismo nos permite asesorar sus proyectos, y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia, en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Los productos de VENMIR, de bandas transportadoras se fabrican a pedido, según sus especificaciones. Este enfoque nos permite proporcionar equipos que son exactamente los necesarios, con plazos de entrega cortos. Visita la galería de productos de bandas transportadoras

Llámanos y con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 8426717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?