Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717 / +57 317 8182350
empresavenmir@gmail.com

Usos industriales de las bandas transportadoras

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Usos industriales de las bandas transportadoras

banda transportadora de lona sintetica en diseño venmir

En Venmir conocemos las necesidades de las industrias y los procesos de cada una de ellas, así como los usos industriales de las bandas transportadoras, es decir, que tipo de banda es mas recomendable para distintas industrias.

Ofrecemos gran variedad de soluciones que van desde principio a fin los procesos de los productos de cada organización, mostramos para que sirve cada banda transportadora industrial, por eso queremos mostrarte los usos industriales de las bandas transportadoras, para que puedas escoger la correcta y la que más se adapte a las necesidades de tu industria

Usos industriales de las bandas transportadoras

Las bandas transportadoras son los tipos de bandas que están suspendidas con movimientos continuos de material que se mueve a su alrededor. Se utilizan en una serie de aplicaciones en la industria de procesamiento de alimentos, la fabricación y otras industrias pesadas. Industrias en las que los sistemas de bandas transportadoras están sobresaliendo e incluyen la automoción, informática, programación, productos, embalaje, buen acabado, embotellado y enlatado, farmacéutica, química, aeroespacial y procesamiento de alimentos.

Un sin fin y variada cantidad de productos que se transportan utilizando bandas transportadoras, pero sin duda hay más comunes que incluyen alimentos como nueces y frijoles, granos y alimentos para animales, madera y muebles, píldoras y polvos, chatarra , componentes metálicos y automotrices.

Por qué utilizar sistemas de bandas transportadoras

El uso de sistemas de las bandas transportadoras ofrece una grandes de beneficios, algunos de los cuales señalaremos a continuación.

1 Tienen la capacidad de transportar material de forma segura de un lugar a otro.

Son más seguras y mejores que los montacargas y se pueden instalar en cualquier lugar.

Están fabricadas de manera que pueden mover cargas de diferentes pesos, tamaños y formas.

La mayoría de las bandas transportadoras tienen sistemas que vienen con una medida de seguridad incorporada para reducir el factor de riesgo y proteger la salud del operador.

Los sistema las bandas transportadora es moderna, eficaz y mejor al movilizar materiales y bienes de un lugar a otro.

Son muy poco riesgosas  y se pueden instalar fácilmente en casi mayoría de los lugares.

Son la solución perfecta para todos sus problemas de transporte de material.

Puedes visitar nuestra sección de productos donde encontraras gran variedad de bandas transportadoras y escoger la que me mas se adapte a tus necesidades.

Si aún tienes dudas sobre las bandas transportadoras lee nuestros artículos del blog  para obtener mayor información sobre las bandas transportadoras industriales

Y para mayor información sobre los usos industriales de las bandas transportadoras contáctanos al +57 313 8426717 y al +57 317 8182350

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!