Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Las bandas transportadoras en la industria cosmética

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Las bandas transportadoras en la industria cosmética

banda transportadora verde con envases

Recomendaciones de Venmir para nuestros apreciados usuarios de nuestros equipos,  si no estás utilizando bandas transportadoras seguras y eficientes para cosméticos podrías estar cometiendo un gran error muy costoso, ya que las bandas transportadoras en la industria cosmética tienen gran importancia.

La industria cosmética es ahora una industria multimillonaria. Los expertos pronostican  para 2022, la industria cosmética mundial tendrá un valor de casi $ 430 mil millones. El término «cosméticos» que lo abarca todo se refiere a maquillaje, desodorantes, fragancias, cosméticos de color y cuidado del cabello, el sol y la piel.

Productos muy utilizados

Debido a la gran demanda de personas en todo el mundo que confían en las empresas de cosméticos para que les proporcionen productos seguros y de alta calidad, es aún más importante que nunca que los fabricantes utilicen los sistemas de bandas trasportadoras para cosméticos adecuadas al producir sus productos.

También, la industria cosmética es única ya que requiere mucha flexibilidad por parte de los fabricantes de envases cosméticos. Esto significa que la máquina  de la industria cosmética debe ser adaptable y capaz de adaptarse cómodamente al ensamblaje y a la distribución de cualquier producto. Cuando se trata de elegir soluciones de bandas transportadoras  y embalaje para la industria cosmética, hay varias características que se deben tomar en cuenta.

Características a considerar:

  • El movimiento de productos de principio a fin; En la industria cosmética, es fundamental contar con un movimiento de producto adaptable y de extremo a extremo con un pequeño espacio de transferencia y una superficie de la banda transportadoras debe ser  cerrada. Esto asegura que estos productos, comúnmente pequeños, se muevan a lo largo de la línea de manera segura y sin altos niveles de fricción.
  • Clasificación y fusión suaves;  Cuando una marca de cosméticos fabrica productos, ya sea una paleta de sombras de ojos, un brillo de labios o rímel, hay muchas piezas y partes móviles en juego. Debido a esto, es esencial que los fabricantes cuenten con soluciones confiables de transporte de materiales que puedan clasificar y fusionar con precisión a un ritmo rápido.
  • El interruptor de alta velocidad divide sus productos cosméticos de manera eficiente y efectiva, todo mientras mantiene el tono de su línea de productos. Si necesita detener o expulsar productos para el cuidado de la piel o de maquillaje de su línea, la selección de Topes y Empujadores las bandas transportadoras de Venmir pueden ayudar para el  descargue fácil de productos en una multitud de elevaciones con el transportador de interruptor vertical compacto.
  • Elevación y cambio confiable; Cada marca de cosméticos a menudo produce muchos productos diferentes a la vez. Debido a esto, cuanto más sistemas de bandas transportadoras con huellas más pequeñas, La mejor manera de lograr esto es utilizando sistemas transportadores confiables y eficientes que cambien de elevación que le brinden la capacidad de mover una amplia gama de tipos de productos, sin tener que ocupar un valioso espacio en el piso..
  • Fácil limpieza; Los productos cosméticos a menudo se fabrican utilizando un material en polvo, líquido o viscoso. Debido a esto, las máquinas de la industria cosmética tienden a ensuciarse bastante e incluso a ser peligrosos si no está utilizando un sistema de banda transportadora adecuado. De hecho, si no cuenta con el sistema adecuado, puede dañar las bandas transportadoras, comprometer la calidad de sus productos o incluso poner en riesgo a sus empleados. Al utilizar los complementos adecuados, puede garantizar la facilidad de limpieza y prolongar la vida útil de su equipo de manipulación de materiales.

Bandas automatizadas

En Venmir, fabricamos sistemas de transporte automatizados, accesorios y complementos innovadores para personalizar una solución completa para sus necesidades.

Nuestra compañía cuenta con un Stock de todos estos accesorios para tus bandas Transportadoras, visita nuestra tienda y adquiere los productos de forma fácil y oportuna. Manejamos marcas de calidad. Queremos garantizar que las cadenas de suministro e Industrias de producción, que poseen bandas Transportadoras continúen con sus proyectos y producción por el desarrollo de la nación.

En VENMIR contamos con un equipo de diseño e ingeniería capacitados en la creación e instalación de las bandas transportadoras, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, incluimos sobre la base de las versiones estándar una variedad de dimensiones, componentes y materiales que se pueden combinar a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente, así como soluciones flexibles, garantizando la calidad de más alto nivel, con soporte técnico, comprometidos a ayudarles a seleccionar el producto ideal para sus aplicaciones, aumentando la eficiencia en los procesos. Te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Tu opinión es importante para nosotros, si tienes dudas o comentarios sobre Las bandas transportadoras en la industria cosmética contáctanos al +57 313 8426717 o al +57 313 8182350 y con gusto le atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?