Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Características de las bandas transportadoras plásticas modular

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Características de las bandas transportadoras plásticas modular

banda transportadora modular en diseño venmir

Las bandas transportadoras modulares son versátiles y brindan la máxima flexibilidad,  que permiten el manejo de transporte seguro de los productos. Pueden transportar una gran variedad de productos que  como desde  frutas,  alimentos y latas, entre muchos otros. Son fáciles de limpiar y mantener, lo que los convierte en una opción llamativa para aplicaciones en entornos de procesamiento de alimentos, farmacéuticos y salas limpias.

Especialistas de Venmir en la instalación de las bandas transportadoras consideran que las bandas plásticas modular son una de las más importantes por lo versátil que son, por ello describiremos las características de ellas

Bandas transportadoras plásticas  modulara características que la componen:

Las bandas transportadoras modulares de plástico son confiables cuando se trata de aplicaciones que requieren un transporte de productos suave y silencioso. Estas bandas transportadoras presentan algunas características muy resaltantes. Las siguientes son las razones por la hay tanta aceptación de estas bandas en las industrias:

  • Son fabricados para resistir entornos industriales hostiles, las bandas transportadoras de plástico modular  se fabrican con acero inoxidable pulido. Esta construcción avanzada ayudando a la unidad a repeler los lavados continuos con detergentes y soluciones industriales. Además, estas bandas exhiben una excelente resistencia a la abrasión, corrosión y oxidación.
  • Están diseñadas con una superficie lisa, homogénea y no porosa. Esto evita el rastreo de partículas de alimentos en la banda, evitando la contaminación cruzada de los productos.
  • Están configurada para cargas ligeras y pesadas se fabrican con policarbonato, un polímero termoplástico. Esto permite que el transportador manipule productos pequeños a productos grandes.
  • El uso de este plástico químicamente resistente evita el deterioro de la superficie incluso con una exposición tan prolongada a las condiciones industriales.
  • Se fabrican con bisagras, módulos y ruedas dentadas de plástico. Esto asegura un transporte seguro e higiénico del producto.
  • Están diseñados con tapetes de plástico para cinturones. Esto asegura el que funcionamiento sea silencioso y con movimientos suaves.
  • Su diseño es inteligente para facilitar el acceso y la extracción del cinturón de plástico. Esto permite que su limpieza y mantenimiento sea fácil y rápido.

Si quieres ampliar la información sobre este tipo de bandas visita nuestra entrada de bandas de PVC, sintéticas en el siguiente link:

Somos especialistas

En venmir contamos con un Stock de todos estos accesorios para tus bandas Transportadoras, visita nuestra tienda y adquiere los productos de forma fácil y oportuna. Manejamos marcas de calidad. Queremos garantizar que las cadenas de suministro e Industrias de producción, que poseen bandas Transportadoras continúen con sus proyectos y producción por el desarrollo de la nación.

En VENMIR contamos con un equipo de diseño e ingeniería capacitados en la creación e instalación de las bandas transportadoras, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, incluimos sobre la base de las versiones estándar una variedad de dimensiones, componentes y materiales que se pueden combinar a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente, así como soluciones flexibles, garantizando la calidad de más alto nivel, con soporte técnico, comprometidos a ayudarles a seleccionar el producto ideal para sus aplicaciones, aumentando la eficiencia en los procesos. Te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Tu opinión es importante para nosotros, si tienes dudas o comentarios sobre Características de las bandas transportadoras plásticas modular o alguno de nuestros artículos contáctanos al +57 313 8426717 o al +57 317 8182350 y con gusto le atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?