Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Bandas transportadoras para cajas

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Bandas transportadoras para cajas

Bandas transportadoras para cajas

Las bandas transportadoras para cajas de rodillos: este mecanismo está diseñado como un grupo de rodillos con ejes fijados a un marco común con un intervalo entre ellos. Diseñado para mover productos tales como mercancías con marco rígido, cajas de cartón corrugado, tarimas, bandejas, cajas, contenedores etc.

Hoy en día existen muchos tipos diferentes de bandas transportadoras de rodillos, que se utilizan ampliamente en muchas industrias. Dependiendo del propósito y las características de diseño, Los transportadores de rodillos pueden ser de los siguientes tipos:

  • Transportadores de rodillos accionados y no accionados;
  • Transportadores de rodillos rectos y curvos;
  • Transportadores de rodillos estacionarios y móviles;
  • Transportadores de rodillos inclinados;
  • Transportadores de rodillos de gravedad flexibles;
  • Transportadores de rodillos de entrada y salida;
  • Transportadores de rodillos acumulativos

Para realizar las funciones necesarias durante la operación se pueden instalar varios tableros, guías, o unidades de automatización, etc.

El ancho de los rodillos se elige para que el ancho del producto sea algo menor. La distancia entre los rodillos cercanos (paso) debe ser inferior a 1/3 de la longitud del producto de tamaño pequeño. El material y diseño de los rodillos depende de los requerimientos del equipo: condiciones de operación, tipo de carga, requerimientos de arreglo, etc. El precio de dicho transportador depende de todas las características anteriores.

Para cotizar con nosotros contáctanos, y te atenderemos con la mayor brevedad posible

Banda transportadora de rodillos no accionados (gravedad)

Los transportadores de rodillos no accionados se instalan en un ligero ángulo (3-5 grados) con respecto al horizonte en la dirección del movimiento. La rotación de los rodillos y el movimiento del producto se producen bajo la fuerza de la gravedad que actúa sobre el producto transportado.

Si tienes dudas sobre las bandas transportadoras de rodillos te dejamos los siguientes artículos:

¿Por qué elegir una banda transportadora de rodillos?

Cuándo utilizar bandas transportadoras de rodillos

Fabricantes de bandas transportadoras para cajas

En VENMIR, conocemos la importancia de las bandas transportadoras para cajas utilizadas en la industria, para la mejora de líneas de producción, en las empresas que quieren buscar, un sistema eficiente de transporte, por ello, contamos con un equipo de diseño y fabricación, capacitados para la fabricación para bandas transportadoras del sector farmacéutico, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, ofreciendo al mercado una gran variedad de  bandas transportadoras, además de accesorios para las mismas.

Nuestra disponibilidad en el mercado, y profesionalismo nos permite asesorar sus proyectos, y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia, en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Los productos de VENMIR, de bandas transportadoras se fabrican a pedido, según sus especificaciones. Este enfoque nos permite proporcionar equipos que son exactamente los necesarios, con plazos de entrega cortos.

Llámanos y con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 8426717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?