Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Bandas transportadoras inclinadas de cangilones

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Bandas transportadoras inclinadas de cangilones

Banda transportadora inclinada de cangilones diseño

En esta oportunidad vamos hablar de 4 tipos de bandas transportadoras inclinadas de cangilones, Banda transportadora con tacos, Bandas transportadoras perfiladas, Bandas transportadoras con tacos vulcanizados posterior a la cinta base, Bandas o Cintas con listones vulcanizados simultáneos a la cinta base, sigue leyendo y entérate de sus propiedades.

Banda transportadora con tacos

Las bandas transportadoras con tacos  o también llamadas cintas transportadoras con tacos son ideales para transporte en pendientes pronunciadas

Bandas transportadoras perfiladas

Las bandas transportadoras con listones llevan a cabo una amplia gama de tareas para el  transporte en todas las industrias. Además de una variedad de series para productos a granel normales, existen varios tipos de transporte especiales para el manejo de mercancías calientes en pendientes pronunciadas, para el transporte de mercancías que contienen aceite y grasa. Este tipo de correas pueden tener materiales de refuerzo especiales para aplicaciones específicas.

Las bandas de cangilones nos proveen facilidad de carga y descarga

Bandas transportadoras con tacos vulcanizados posterior a la cinta base

Las cintas transportadoras perfiladas hay una gama de productos para transporte empinado y se diferencian por satisfacer las necesidades de las aplicaciones individuales. Las bandas Transportadoras con tacos están equipadas con fundas de calidad probada y resistente al desgaste. Con perfiles de 10-50 mm de altura, son la banda perfecta para una gran variedad de aplicaciones.

Propiedades
  • Revestimiento anti desgaste con perfiles vulcanizados posteriores.
  • Compuestos de perfiles flexibles, las alturas del perfil son de hasta los 50 mm.
  • Se pueden utilizar de forma eficiente con el diámetro de la polea pequeña.
  • Reducción de la acumulación de suciedad

Bandas o Cintas con listones vulcanizados simultáneos a la cinta base

Este tipo de banda transportadora ofrecen las siguientes ventajas:

  • Los perfiles de las correas de bandas transportadoras están hechos de material suave, lo que mejora el efecto de auto limpieza.
  • Mejor adecuación de los perfiles
  • Poca tensión dinámica al maniobrar alrededor de poleas.
  • Los diámetros de la polea son posiblemente pequeños
  • Mejorada la vialidad de la banda
  • El empalme de la banda es más duradero ya que tiene una mayor flexibilidad de la banda
  • Existe una amplia gama de productos con diferentes diseños de perfil y tacos de alto rango

En VENMIR conocemos la importancia de las bandas transportadoras inclinadas de cangilones  para la optimización de líneas de producción, en las empresas que quieren buscar un sistema eficiente de transporte, por ello contamos con un equipo de diseño e ingeniería capacitados en la creación e instalación de las bandas transportadoras, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, ofreciendo al mercado una gran variedad de  bandas transportadoras además de accesorios para las mismas, nuestra disponibilidad en el mercado y profesionalismo nos permite asesorar sus proyectos y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Los productos de VENMIR de bandas transportadoras se fabrican  a pedido  según sus especificaciones. Este enfoque nos permite proporcionar equipos que son exactamente los necesarios con plazos de entrega cortos. Visita la galería de productos de bandas transportadoras. Llámanos y con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 8426717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?