Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Bandas transportadoras en espiral

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Bandas transportadoras en espiral

Banda transportadora en espiral en diseño venmir

En esta oportunidad mostraremos las bandas transportadoras en espiral, que tipo de productos son los más ideales para la banda transportadora en espiral, destacaremos los materiales utilizados, ventajas, aplicación y descripción general en la industria.

¿Qué es una Banda transportadora en espiral?

Las bandas transportadoras en espiral se basan en nuevas tecnologías innovadoras que ofrecen muchas características y beneficios. Una banda transportadora en espiral necesita mucho menos espacio en el piso que las cintas transportadoras convencionales y también es mucho más rápida y confiable que cualquier elevador.

Para Venmir es primordial en nuestros diseños que los materiales utilizados sean de calidad.

¿En qué material se pueden fabricar?

Estas bandas transportadoras en espiral están hechas de material de acero al carbono, acero inoxidable o plástico modular industrial, rodillos de acuerdo a las necesidades de cada industria.

Aplicaciones de las bandas transportadoras en espiral.

Existe variedad en el tipo de producto que se puede transportar con este tipo de cinta transportadora como: cajas, alimentos, botellas entre otros con el fin de ahorrar espacio que puede ser utilizado para otras máquinas.

Ventajas de las bandas transportadoras en espiral

  • Una banda transportadora en espiral se puede utilizar con un pequeño software de control, ya que su funcionamiento es continuo, a diferencia de las bandas transportadoras elevadoras de plataforma que requieren controles para garantizar la efectividad de los productos para que coincida con la llegada de la plataforma. Si un producto se apoya para que quede plano durante el transporte, esto solo es posible si la cinta transportadora es más ancha que el producto. No necesariamente se debe controlar el motor de accionamiento de un transportador en espiral con un regulador de frecuencia.
  • También, las bandas transportadoras en espiral pueden ofrecer mucho más rendimiento de un elevador o elevador de plataforma hasta 3 veces más, por la capacidad de funcionar de forma continua pueden transportar de 3500-5000 cajas de envío o cartones con velocidades normales para un transportador en espiral, mientras que los elevadores manejan los mismos productos con un rendimiento mocho menor de solo 1200-1500 Cajas de envíos o cartón.
  • La banda transportadora en espiral también es mucho más segura en el funcionamiento ya que no requiere barreras de seguridad, mientras que las bandas transportadoras elevadoras y los elevadores de plataforma deben añadirse vallas para cumplir con las normas de seguridad.
  • Debido a las plataformas móviles que podrían arrancar una parte no protegida por vallas. Esto hace que los elevadores de plataforma, si incluyen la huella de las barreras, sean mucho más grandes que una banda transportadora en espiral.

Las bandas transportadoras son nuestra especialidad

En VENMIR conocemos la importancia de las bandas transportadoras en espiral  para la optimización de líneas de producción, en las empresas que quieren buscar un sistema eficiente de transporte, por ello contamos con un equipo de diseño e ingeniería capacitados en la creación e instalación de las bandas transportadoras, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, ofreciendo al mercado una gran variedad de  bandas transportadoras además de accesorios para las mismas, nuestra disponibilidad en el mercado y profesionalismo nos permite asesorar sus proyectos y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Los productos de VENMIR de bandas transportadoras se fabrican  a pedido  según sus especificaciones. Este enfoque nos permite proporcionar equipos que son exactamente los necesarios con plazos de entrega cortos. Visita la galería de productos de bandas transportadoras.

Coméntanos tus dudas sobre Bandas transportadoras en espiral llámanos y con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 8426717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?