Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Bandas transportadoras de metal

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Bandas transportadoras de metal

banda transportadora de metal diseñada por Venmir de Colombiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Una de las razones por las cuales muchas compañías prefieren los sistemas de cintas transportadoras o de bandas transportadoras de metal es porque tienen varias propiedades que los hacen superiores a los sistemas de bandas transportadoras convencionales.

Banda transportadora de cinta metálica sin fin de acero inoxidable

Los sistemas de cinta transportadora o banda transportadora metálica tienen beneficios únicos que los hacen en ocasiones  superior a los sistemas de bandas convencionales. Permiten resultados muy eficientes, precisos y repetibles, con velocidades que hacen que el rendimientos sea mucho mejor, estas soluciones las hacen ser favoritas en una amplia gama de aplicaciones de fabricación automatizada como áreas de robótica, procesamiento de alimentos, producción de paneles solares y más. Además, son muy útiles en diversas instalaciones de fabricación y producción, lo que ayuda a realizar diferentes tareas como el manejo de materiales, el procesamiento de productos y eficiencia en el cumplimiento de pedidos.

Beneficios las bandas transportadoras de metal

Las cintas transportadoras de metal ofrecen los siguientes beneficios.

  • Son fabricadas para tolerar altas precisiones y posiblemente inalcanzables con otros tipos de materiales de bandas.
  • Sus diseños son poco comunes e inalcanzable, por lo que puede soportar
  • Se pueden limpiar y desinfectar de manera fácil, para los procesos de alimentos,
  • No genera partículas para entornos de salas limpias. electrónica o fabricación farmacéutica.
  • Por el tipo de material del que está hecha la banda transportadora es ideal para la industria farmacéutica y alimentaria.
  • Puede ser expuesta a altas o bajas temperaturas
  • Usualmente, puede estar expuestas a entornos químicos
  • Resistencia a peso extremadamente altos

Nuestra especialidad son las bandas transportadoras

En VENMIR conocemos la importancia de las bandas transportadoras de metal  para la optimización de líneas de producción, en las empresas que quieren buscar un sistema eficiente de transporte, por ello contamos con un equipo de diseño e ingeniería capacitados en la creación e instalación de las bandas transportadoras, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, ofreciendo al mercado una gran variedad de  bandas transportadoras además de accesorios para las mismas, nuestra disponibilidad en el mercado y profesionalismo nos permite asesorar sus proyectos y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

También, los productos de VENMIR de bandas transportadoras se fabrican  a pedido  según sus especificaciones. Este enfoque nos permite proporcionar equipos que son exactamente los necesarios con plazos de entrega cortos. Visita la galería de productos de bandas transportadoras. Llámanos y con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 8426717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?