Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Accesorios de bandas transportadoras de cadena table-top

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Accesorios de bandas transportadoras de cadena table-top

render de banda de cadena table top definiendo cada parte de la misma en fondo blanco y diseño de VENMIR

Las bandas transportadoras de cadena Table Top conocidas también como cadenas de platillos, listones articulados, cadenas de tablillas están fabricadas como un sistema con cadena o eslabones de tablillas comúnmente en plástico acetal o acero inoxidable ensamblado entre sí por medio de un pasador o pin. Para el funcionamiento de estos equipos se requieren los accesorios de bandas transportadoras de cadena table-top que vamos a definir a continuación.

Vamos a conocer las principales partes de un equipo banda transportadora de cadena table top y su utilidad en el mismo

Banda o cinta transportadora de cadena Table-top plástica o metálica. (1)

Se utiliza como elemento de deslizamiento para equipos de Bandas Transportadoras. Sobre ella va el producto a transportar. Es el elemento principal.

Ruedas dentadas de paso. (Conductora y conducida) (2)

Se utiliza como elemento de tracción y movimiento a la banda transportadora, en este caso la banda de cadena Table top. Se caracteriza por el número de dientes, y distancia de paso.

Rodillo retorno. (3)

Se utiliza como elemento de devolución. Por donde descansa la banda cuando se devuelve, por debajo del transportador

Trípode de poliamida reforzada (4)

Se utiliza como base para sostener o soportar todo el equipo de banda transportadora. Debe ser colocada al menos cada 1,5m.

Abrazaderas dobles para guías de perfil redondo o baranda. (5)

Se utiliza para sostener o soportar las guías de producto a lo largo del equipo de banda transportadora.

Soporte para guías de perfil redondo o baranda (6)

Se utiliza para sostener o soportar y graduar la abrazadera de las guías de producto a lo largo del equipo de banda transportadora

Tapa poste inferior soporte patas-chasis (7)

Se utiliza como elemento fijador, entre las bases o patas y  los marcos o chaneles del equipo de banda transportadora.

Perfil plástico de desgaste (8)

Las guías de desgaste son utilizadas en las bandas transportadoras para evitar el contacto directo de la banda de cadena, de acetal o inoxidable con el marco o chaneles. Son los encargados del soporte y guía de la banda, cinta, o cadena que transportan el producto durante el recorrido de la banda transportadora.

En Venmir contamos con una variedad en diseños y fabricación de bandas transportadoras table top para la industria

Aplicaciones de las bandas transportadoras de cadena table-top

Las bandas transportadoras de cadena table-top son especiales para el manejo de productos envasados; además ofrecen gran variedad de alternativas de transporte para diversas aplicaciones y rangos de velocidades, sin eventualidades de fricción excesiva ni saltos

Las bandas transportadoras de cadena table-top esta introducida en sectores de alimentos y bebidas, principalmente en plantas de cerveza, gaseosa y jugos en botellas o latas, compotas,  puede usarse también en el ensamble, clasificación, empaque e inspección y alimentos, ya que las mallas son lavables y resistentes. Su utilidad se extiende a otros productos utilizándose en diferentes medidas de ancho del platillo, dado a que pueden ser creadas en versiones como rectas o curvas, ofreciendo un excelente grado de planicidad, con velocidades fijas o variables, que permiten el desplazamiento de envases llenos o vacíos.

En VENMIR contamos con un equipo de diseño e ingeniería capacitados en la creación e instalación de las bandas transportadoras, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, incluimos sobre la base de las versiones estándar una variedad de dimensiones, componentes y materiales que se pueden combinar a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente, así como soluciones flexibles, garantizando la calidad de más alto nivel, con soporte técnico, comprometidos a ayudarles a seleccionar el producto ideal para sus aplicaciones, aumentando la eficiencia en los procesos. Te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Si tienes algún comentario o duda sobre los accesorios de bandas transportadoras de cadena table-top no dudes en contactarnos al +573138426717

5 comentarios

  1. Fernando bello dice:

    buen dia solicito una banda table topo ancho 4″, longitud de banda 4m, altura 0.9m , velocidad banda 8mxmin

  2. ROGER dice:

    HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SABER DONDE CONSIGO PASOS PARA ESTAS CADENAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?