Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Bandas transportadoras de cadena tabletop para envases

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Bandas transportadoras de cadena tabletop para envases

banda transportadora con botellas de agua llenas, en diseño venmir

La industria de las bebidas requiere bandas Transportadoras de cadena tabletop, una logística interna especializada que permite colocar los productos en el mercado de forma ágil y segura. En Venmir decidimos contarte las funciones y ventajas de las bandas transportadoras de cadena tabletop para envases.

Entre otro de los productos protagonistas de la logística interna para empresas embotelladoras, están las bandas transportadoras. Sobre ellas, discutiremos ventajas y funciones en este post.

En venmir hemos llevado proyectos efectivos y exitosos con industrias en variados ramos. Sabemos lo que cada una necesita y nos especializamos en proyectos llave en mano (diseño, fabricación e instalación y puesta en marcha).

 Estas bandas transportadoras son indispensables para las empresas embotelladoras. Se trata de equipos que llevarán las botellas a lo largo de todas las operaciones: llenado, sellado y etiquetado.

Botellas y latas

Entre las bandas transportadoras la más común para el manejo y transporte de botellas es la banda transportadora de cadena tablet top para botellas o latas. Los cuales, son equipos especiales que permiten un transporte seguro y flexible para este tipo de productos.

Generalmente, este tipo de bandas están fabricadas de plástico acetal o de acero inoxidable y están articuladas de tal manera que pueden curvarse en su trayectoria.

Las bandas Transportadoras de cadena tabletop son, sin dudar, recomendados para líneas de llenado de media y alta capacidad. Otra de sus ventajas es que pueden ser utilizados inclusive dentro de los equipos, lo que evita el contacto directo con operarios y permite la automatización de los procesos.

También, dentro de las grandes ventajas de las bandas transportadoras de cadena tabletop están su gran resistencia para productos pesados.

Nuestras soluciones para la industria de las bebidas y para embotelladoras en general, se caracterizan por:

  • Diseños estándar y especiales
  • Varias configuraciones
  • Piezas de la mejor calidad resistentes al desgaste
  • Sistemas de transporte de botellas de alta flexibilidad

Somos especialistas

Un ejemplo de un trabajo realizado por Venmir de este tipo de bandas Transportadoras es el Proyecto global e integral de embotelladora, que abarcó desde una llenadora de producto en botellas, hasta pasteurización. Una banda transportadora curva desde pasteurización hasta una máquina de rayos X, adicional con una banda transportadora acumuladora de botellas por si existe alguna parada de operaciones. Y una banda transportadora doble con desviador automático hacia unas enfajilladoras, como se puede ver en las imágenes a continuación.

Banda transportadora tabletop para compotas diseñada por Venmir
Diseño y fabricación de bandas transportadoras tabletop para envases con mesa de acumulación

En Venmir contamos con un Stock de todos estos accesorios para tus bandas Transportadoras, visita nuestra tienda y adquiere los productos de forma fácil y oportuna. Manejamos marcas de calidad. Queremos garantizar que las cadenas de suministro e Industrias de producción, que poseen bandas Transportadoras continúen con sus proyectos y producción por el desarrollo de la nación.

Nuestra compañía con un equipo de diseño e ingeniería capacitados en la creación e instalación de las bandas transportadoras, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, incluimos sobre la base de las versiones estándar una variedad de dimensiones, componentes y materiales que se pueden combinar a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Así como soluciones flexibles, garantizando la calidad de más alto nivel, con soporte técnico, comprometidos a ayudarles a seleccionar el producto ideal para sus aplicaciones, aumentando la eficiencia en los procesos. Te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Tu opinión es importante para nosotros, si tienes dudas o comentarios sobre Bandas transportadoras de cadena tabletop para envases o alguno de nuestros artículos contáctanos al +57 3138426717.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?