Carrera 80D #10A-12, Bosconia, Kennedy, Bogotá
+57 313 8426717
empresavenmir@gmail.com

Bandas transportadoras de aeropuertos

Bandas Transportadoras Industriales en Colombia

Bandas transportadoras de aeropuertos

Bandas transportadoras de aeropuertos

Hay dos tipos principales de sistemas de transporte que se encuentran en los aeropuertos, uno de los cuales se utiliza para mover personas y el otro para transportar equipaje. Las bandas transportadoras de aeropuertos que se usa para mover personas es similar a una escalera mecánica horizontal, aunque pueden operar en pendientes leves.

Estas bandas transportadoras generalmente se instalan en aeropuertos grandes para facilitar el movimiento de personas entre vuelos de conexión o hacia y desde las terminales. La mayoría de los aeropuertos también utilizan extensos sistemas de bandas transportadoras para transportar el equipaje y, en algunos casos, el equipaje tiene poco o ningún contacto humano después de que un agente de la puerta lo registra o lo retira de un avión el personal de tierra. Este tipo de transportador de aeropuerto puede utilizar sistemas de cintas, placas de metal intercaladas e incluso rodillos de rueda libre para transportar equipaje y carga.

Uno de los dos tipos de sistemas de banda transportadoras de aeropuerto se usa comúnmente para ayudar a las personas a moverse más rápidamente. Estos transportadores se han denominado escaleras mecánicas horizontales, pasarelas móviles y otros nombres similares. Por lo general, se utilizan en distancias medias a largas, se mueven en línea recta y, a veces, tienen descansos donde es posible subir o bajar. Entre estos descansos, las pasarelas móviles suelen tener barandillas como medida de seguridad.

Antes de continuar, si te interesa adquirir una banda transportadora para equipajes contáctanos, te indicaremos el tipo equipos que ofrecemos para aeropuerto.

Los sistemas de bandas transportadoras de aeropuerto

Algunos están destinados al uso humano generalmente están diseñados para moverse en una sola dirección, por lo que a menudo están emparejados. En otros casos, habrá una banda transportadora moviéndose en cada dirección y un tercero que sea capaz de invertir la dirección para dar cuenta del tráfico peatonal excesivo. A veces también es posible detener intencionalmente una pasarela móvil, momento en el que simplemente proporciona espacio adicional para que las personas caminen normalmente en una dirección u otra.

El otro tipo principal de sistema de bandas transportadora de aeropuerto se utiliza para transportar equipaje y carga alrededor de un aeropuerto. Estos transportadores casi siempre se encuentran en las áreas de check-in y reclamo de equipaje, aunque cada aeropuerto usa su propia configuración. En algunos casos, el sistema de transporte mecánico simplemente entrega el equipaje y la carga a vehículos motorizados que luego se utilizan para mover los artículos por el aeropuerto. Otros aeropuertos tienen sistemas de transporte significativamente más complejos y, en algunos casos, el equipaje viajará por toda la instalación sin intervención humana.

Sistemas de banda transportadora para equipaje

Los sistemas de banda transportadora de equipaje pueden usar una variedad de diferentes tipos de correas, incluidas láminas de caucho y placas de metal. Estos transportadores suelen tener una orientación horizontal, aunque también es posible que tengan en cuenta los cambios de elevación. Los transportadores de equipaje también pueden utilizar varios métodos diferentes para conectar una ruta con otra, incluidas las uniones de 90° y 45°. Otra forma de unir dos cintas transportadoras de aeropuerto es la curva de potencia, que es un tipo de sistema de cinta curva que puede adaptarse a cambios de orientación de 15° a 20°.

Dicho esto, si necesita una banda transportadora aeropuerto, es importante tener en cuenta que en venmir fabricamos bandas transportadoras para aeropuerto rectas de lonas cauchos y pvc

Fabricantes de bandas transportadoras para aeropuertos

En VENMIR, conocemos la importancia de las bandas transportadoras para equipajes  utilizadas en aeropuertos, para la mejora de líneas de producción, en las empresas que quieren buscar, un sistema eficiente de transporte, por ello, contamos con un equipo de diseño y fabricación, capacitados para la fabricación para bandas transportadoras del sector farmacéutico, con amplia experiencia en el tema, manteniendo los lineamientos de las normas dictadas por el país, ofreciendo al mercado una gran variedad de  bandas transportadoras, además de accesorios para las mismas.

Nuestra disponibilidad en el mercado, y profesionalismo nos permite asesorar sus proyectos, y cubrir sus necesidades industriales, ya que trabajamos con estándares de calidad y excelencia, en todos nuestros servicios y productos, te invitamos a conocer nuestras bandas transportadoras.

Los productos de VENMIR, de bandas transportadoras se fabrican a pedido, según sus especificaciones. Este enfoque nos permite proporcionar equipos que son exactamente los necesarios, con plazos de entrega cortos.

Llámanos y con gusto te atenderemos y te asesoramos: +57 313 8426717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Contacta a un asesor ahora!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?